6:44 AM
0
Cuando leo un libro soSenangPoker.com Agen Judi Poker Online Terpercaya Indonesia bre la historia de América , no me parece una imagen que resultó ser un país desarrollado , siempre es un proceso natural que se utilizará. Ahora empezamos viendo cómo Estados Unidos se convirtió en abundante de alimentos del país . Pueblo indonesio se confunden en la búsqueda de una fuente de alimento , en lugar de los estadounidenses confusión ' tirar ' el exceso de comida .
Es cierto , dijo el economista Faisal Basri, únicas naciones que atrofian la nación no podía apreciar los agricultores. Vemos que son siempre un proceso natural para cubrir las necesidades alimentarias de la comunidad. Como una nación que cuenta con abundantes recursos naturales , resulta que no hemos sido capaces de descubrir el secreto de la belleza natural del archipiélago. Hasta el momento, sólo tenemos que imitar a otras naciones preocupadas y olvidarse de sí mismo .
Nuestra conciencia para descubrir los secretos de esta naturaleza aún es insuficiente. A menudo pensamos en la manera de imitar lo que ya existe. Aunque Allah SWT ha dado una explicación de que el sustento humano ya está disponible en la naturaleza.
Tengo aspiraciones de dar a luz y difundir el conocimiento de la manera de descubrir los secretos de la naturaleza para muchas personas. Por supuesto, la educación como una forma de igualar a todos sus pensamientos. Buscando la ciencia a la universidad , incluso a países extranjeros no fue difícil. Muchas personas ya tienen un grado de beragai universidad a nivel mundial. Sin embargo , la aplicación de la ciencia de lo difícil que es para el beneficio de la sociedad.
La educación basada en la Conciencia de cultivar la naturaleza ini_saya pikir_ sólo puede hacerse a través infromal educación. Sabemos que si una educación formal en este país no pueden los estudiantes de ciencias que han estudiado durante años " desenterrar " . La educación informal en la forma de estudio natural como un lugar de introducir la naturaleza en los niños. Ellos deben saber que la tierra que ocupan este todavía tiene el potencial para mejorar el bienestar , la familia y la sociedad en general .
Sólo un hombre valiente que puede descubrir los misterios de la naturaleza. Los piratas, búsqueda de minas , agricultores , marineros y muchas más profesiones que requieren coraje de ' mezcla ' con la naturaleza para que la natu
KAISARBET.COM AGEN BOLA TERPERCAYA PIALA DUNIA 2014raleza les dé lo que quieren . El conocimiento de los niños de las diversas profesiones para cultivar la naturaleza necesita ser introducido desde el principio . No deje que un montón de niños que la confusión para determinar la profesión desde que terminó la secundaria e incluso universitaria . Fue mi experiencia cuando recién graduado Madrasah Aliyah .
De hecho , "en contra de " la naturaleza contiene muchos riesgos . Sin embargo , definitivamente hay un riesgo más allá del azar . Como el Yin y el Yang , los riesgos y oportunidades relacionados con el uno al otro como dos caras de una moneda. En cambio , los jóvenes deben atreverse a arriesgar no sólo megambil mengambik "camino seguro" . Con la ciencia , los riesgos pueden ser minimizados y aprovechar las oportunidades al máximo.
Yo creo que la ciencia puede descubrir los secretos de la naturaleza. La lectura , la investigación y su aplicación en la vida es la respuesta al impasse de la vida humana . No debe haber personas que mueren de hambre en esta tierra fértil a causa de su estupidez. Proverbio dice , al igual que los pollos que murieron de hambre en el arroz.
Estos conceptos que se extrae en forma de "curriculum" de la naturaleza basado en la escuela . Francamente , no creo más en el currículo educativo de hoy que será olvidado como una piel de maní. Demasiado arrastrando Occidente, pero se olvidó de la identidad de la nación. Este plan de estudios será flexible y adaptado a las necesidades . Voy a estar más centrado en el aprendizaje de cómo aprovechar el entorno natural a la forma de hacer amigos con un clima cada vez más incierto .
Necesitamos entender cómo c
ituDomino.com JUDI DOMINO, AGEN DOMINO, AGEN JUDI DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYA onseguir el agua y utilizarla al máximo. El agua puede ser obtenida de la tierra y entra en hogares , campos, campos , granjas e incluso como una fuente de energía . La vida se originó en el agua , y luego aprovechar el máximo de agua se convierte en una necesidad. El agua va a fertilizar el arroz, el engorde de ganado y los generadores de turbina. Si la producción de nuestra abundante ganadero y entonces podemos venderlas incluso a los países extranjeros . Eso es lo que los estadounidenses _ si tenemos que seguir su modo de vida.Publicado por Muhammad Yusuf Ansori a las 17:07

0 comments:

Post a Comment