1:01 PM
0
Aunque los murciélagos se alimentan de frutas en las plantas cultivadas, pero cuando se ve más observador, las pérdidas causadas por los murciélagos en los huertos es en realidad no es tan bueno como imaginaba. Los murciélagos sólo comen fruta que se ha cocinado y el tiempo de tan sólo unos días antes de la cosecha.
Para superar los problemas de los murciélagos en los huertos, en realidad no es difícil. Los murciélagos son animales nocturnos,
Kakakdewa.com Agen Judi Bola Resmi Taruhan Judi online Terpercaya que se alimentan por la noche y son sensibles a la luz, a continuación, con un pequeño fuego encendido debajo de un árbol, poner de relieve las luces brillantes o sonidos pueden repeler a los murciélagos.

Los tipos de murciélagos (comedores de fruta) en Goma Agroforestería
Después de ver el papel y la función de los murciélagos en un ecosistema en comparación con las pérdidas, se puede decir que el papel y la función más que las desventajas. Por lo tanto, para preservar la presencia de murciélagos es esencial para mantener la sostenibilidad de un ecosistema que proporciona beneficios para los seres humanos.
Las encuestas y los estudios realizados por la diversidad de murciélagos ICRAF en 2005 y 2007 en dos provincias a saber Muara Bungo, Jambi y Batang Toru, North Sumatra. Mientras tanto, en los tipos de murciélagos de la fruta) en Goma Agroforestería encuesta de 2010 realizada en el área de plantación de caucho propiedad de PT. Bridgestone Simelungun, Sumatra del Norte y en 2011dilakukan por flora Programa Fauna International Indonesia (FFIIP) en el área de bosque de la aldea Merangin Distrito, Jambi. A partir de estas actividades, 45 especies de murciélagos encontrados en huertos agroforestales y los bosques de Sumatra, 15 de ellos son tipo de Megachiroptera (frugívoros).
Badak88 Agen Bola Resmi Promo 100% SBOBET IBCBET Jelang Piala Dunia 2014

0 comments:

Post a Comment